El contacto

Burlesque – Al Arte de Ser Fabulosa !

Queridas Reinas de la lencería sugestiva, ante todo permítenme que me presente: mi nombre es Keti y soy al igual que vosotras, la amante del fabuloso Arte de Ser Mujer; algo que durante muchos años no ha sido una tarea fácil ni tampoco reconocida en la sociedad masculina en la que vivimos.
La ofrenda que os brindo es el fabuloso Arte de Entretenimiento y Seducción positiva en la que las mujeres no tomamos poder sobre los hombres, sino gozamos por nosotras mismas del simple hecho de Ser Mujeres. Para nosotras!
Estoy encantada de poder compartir con vosotras mis pensamientos, experiencias y consejos sonoros sobre algo que me atrae desde hace mucho tiempo.


Pero, seguramente os haceís la pregunta ¿ Qué es Burlesque ?

Fascinada con el glamour y el estilo de los años ’30 mezclado con los pícaros y seductores temas musicales que graciosamente bailan las artistas de Burlesque, me he llegado a preguntar ¿Qué és lo que atrae mi mirada hacía estas mujeres? Y he descubierto que se trata de la feminidad positiva que sobrecoge al espectador(sea hombre o mujer),  visto que las artistas delante de nuestros ojos están pasando por un proceso de seducirse a sí mismas para sentirse deseadas, llenas de confianza y únicas. O sea, fabulosas!
Después de haber participado en un taller en Milan (Italia), me he inscrito en una de las escuelas de más prestigio de Londres (Gran Bretaña) donde éste arte está arraigado desde hace más de 10 años;
Luego, he decidido llevar a Burlesque a España que historicamente ha sido privada de esta experiencia.  Sea por Franco o por el catolicismo duro y severo, en los años ‘20, ‘30 y ’40, España tenía su mirada puesta en otras cosas y la mujer siempre ha sido tomada en cuenta en funcción del papel que desempeñaba en la vida de los hombres. O era su madre, o su hermana, su amante, su amiga pero a la mujer nunca se le valorado por ser sencillamente MUJER!


Estamos arancando y como todo principio, la cosa va lenta pero no por ello el gozo es inferior. Ya hay suficientes mujeres que se han apuntado al primer curso de Burlesque en Barcelona el día 9 de Abril y con la llegada de la primavera sienten el deseo de celebrarse a si mismas.
Os prometo que en los  meses  que están por delante, tendreís la oportunidad de descubrir como os puede servir Burlesque en este camino hacía lo femeninas y sensuales que soís; decubrireís que la fuerza de la Mujer reside en su  suavidad y no es su dureza; estaré aquí para ayudaros como celebraros a vosotras mismas independientemente de vuestra edad, formas, peso o celulitis.
! Nosotros amamos a todas las mujeres, tal y como son!


Escribidme si teneís ganas de hacerlo en ketikit@burleska.net


Share

Facebook comentario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>